lunes, 3 de octubre de 2016

NOTA

“EXPRES DEPORTES”

“Cuando te hayas entrenado para participar, estarás listo para...aprender”

POR: HECTOR DANIEL CISNEROS CAMERO ( DANNY BOY”$)
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, a través de su perfil en Twitter, aseguró que “en la Copa Libertadores no hay invitados. En los 11 países los cupos se ganan”, lo que deja a México como un país más en la competencia, ya sin la etiqueta de asistente temporal. Además adelantó que la final de la Copa Libertadores 2017 se jugará a un solo partido y en campo neutral como lo “exige” la justicia deportiva.

El delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, anotó en el partido de Champions League frente al Mónaco, con lo que ya suma 100 tantos en su carrera en el futbol europeo. Al Chicharito le tomó seis temporadas alcanzar el centenar de goles, luego de que en el 2010 decidiera emigrar a Inglaterra al aceptar la oferta del Manchester United.
Puebla, Chiapas, Chivas y Cruz Azul se convirtieron en los primeros equipos en avanzar a la ronda de los Cuartos de Final de la Copa MX al vencer a sus respectivos equipos este martes.
Llegar a los 100 goles en Europa no es una tarea sencilla, sino pregúntenle a Chicharito. En La Última Palabra cuestionan a las personas que aún dudan de su calidad como delantero, a quien le nombran ‘tronco’. Javier Hernández completó su centenar de anotaciones en Europa, en el empate de Bayer Leverkusen ante Mónaco. Sin embargo, y a pesar de que pocos mexicanos han triunfado en el Viejo Continente: ¿por qué sigue teniendo detractores?.
El Madrid resistió en la primera mitad y mandó en la segunda, pero dejó escapar la victoria en el minuto 87’. Cristiano marcó un gol y estuvo en el otro. Y así el equipo merengue obtuvo otro resultado amarillo con un 2 a 2 contra el borussia dormund de Alemania.
Un tanto del argelino Islam Slimani, el ‘matadragones’, dio este martes al Leicester City la victoria sobre el Oporto de los mexicanos hh, te catito corona y layun  (1-0) y encarriló el pase de los vigentes campeones de la Premier League a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, afirmó que el delantero mexicano Javier Hernández se retirará en las Chivas. “Está pactado desde que se fue, el equipo que tiene prioridad cuando quiera regresar a México es el Guadalajara”

No hay comentarios: