domingo, 28 de agosto de 2016

PAGINA 5

Arranco el ciclo escolar 2016-2017  en los diferentes niveles 
académicos de Cuaji lo inaugura García Cisneros.

Constantino García Cisneros, tuvo a bien inaugurar el  ciclo escolar 2016-2017 en los diferentes centros educativos de cuajinicuilapa y algunas comunidades como el cerro de las tablas.
Dando inicio a las 7 de la mañana en la Escuela Secundaria Técnica “Adolfo López Mateo”,
posteriormente en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano sesión 2; prosiguiendo en la escuela primaria Rodolfo Rodríguez Ramos, donde solicito la solidaridad de los maestros para que los alumnos tomen toda las precauciones necesarias ante los trabajos de introducción de la red de drenaje que se está realizando, mismo que finalizara a más tardar esta semana. En este mismo orden se realizó la entrega de los apoyos solicitados, de rollos de alambre de púa, material de oficina y material deportivos a las diferentes escuelas primarias que pertenecen a la zona 118. Para después trasladarse a la escuela primaria Silvino Añorve Dávila, donde el alcalde asumió el compromiso de petición por parte del director Víctor Estrada Muñoz, de rehabilitar el caballete  de 6 aulas que están totalmente deterioradas, además de realizar el revestimiento de la parte trasera para evitar que el agua se siga encharcando, ya que recientemente la lluvia inundo una de las aulas nuevas de dicha institución.
Después se trasladó a la escuela primaria Venustiano Carranza de la comunidad de Cerro de la Tablas, donde entrego apoyos así como despensas a las madres de familia que estuvieron al cuidado de sus hijos.
Entre otros, prosiguieron la gira de inauguración del ciclo escolar por las diferentes comunidades del municipio, donde el alcalde asumió algunos de los compromisos que fueron solicitados por los centros educativos.


En la escuela Silvino Añorve Dávila el alcalde inaugura el ciclo escolar lleva apoyos deportivos  entre otros apoyos.

Momentos en que se entona el himno nacional mexicano como inicio del ciclo escolar en la escuela Adolfo López Mateo.

En la escuela Rodolfo Rodríguez Ramos el alcalde hizo la entrega simbólica de libros.

Homenaje en el primer día de clases en la escuela técnica Adolfo López mateo alumnos de esa institución marchan con el lábaro patrio.

Entrega de material deportivo a la escuela lázaro cárdenas en el primer día del ciclo escolar 2017.

En la IMA 2 el alcalde Constantino García con alumnos iniciando el ciclo escolar.

Momentos en que la directora de la escuela Salvador Añorve Martínez agradece al edil García Cisneros el apoyo que ha brindado a esa institución.

No hay comentarios: