domingo, 28 de agosto de 2016

PAGINA 4

Y EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

Decenas de jovencitos y jovencitas adolescentes de la escuela secundaria general Lázaro Cárdenas quienes soñaban con tener una cancha de futbol que a decir verdad les hacía falta para sus prácticas deportivas, en la clausura del pasado ciclo escolar el edil Constantino García Cisneros, se comprometió en construirles la cancha y el sueño se hizo realidad porque se cumplió con el compromiso contraído con los jóvenes.

El pasado 24 el alcalde en compañía de regidores, directores de su administración dio por inaugurada tres canchas de futbol, una más  en la IMA dos, escuela primaria en donde los alumnos y maestros desde muy temprano acudieron a estrenar su cancha deportiva en tanto que Diana Delsy Alvarado Noyola maestra de educación física motivo a los alumnos para que jugaran un partido, lo que ocasiono que el edil  se animara a tirar algunos penales.
En la colonia Miguel Alemán por igual en donde la comisaria Isabel Ruiz Palacios ha estado trabajando en estrecha coordinación con el alcalde García Cisneros en un terreno escabroso , el alcalde envió maquinaria para acondicionar este predio y construir ahí la cancha de futbol que se inauguró el pasado 24 , en donde acudieron niños , mujeres y jóvenes a presenciar el primer encuentro teniendo como rival al personal del ayuntamiento con jóvenes de la comunidad, que a decir verdad mostraron su entusiasmo por el deporte 6 goles a 3 favor la colonia , eso no fue motivo para después convivir alegremente .
La comisaria municipal una excelente anfitriona ,aguas frescas elotes y unos ricos tacos fueron el sello principal , más adelante el alcalde García Cisneros , agradeció el interés que tuvieron para que esta obra se realizara invitando a apoyar a la comisaria municipal quien tiene mucho interés en que la colonia tenga más obras , el próximo año dijo estaremos programando mas obras de beneficio social y para la preparatoria en quince días estaremos entregando butacas para el aula que recientemente terminamos de construir, culminó con una amplia felicitación a deportistas y ciudadanos.


Así quedo la cancha en la escuela secundaria Lázaro Cárdenas en donde los alumnos saldrán a disfrutar de varios partidos.

En la IMA 2 vemos a los niños estrenando su cancha que recientemente inauguro el alcalde Constantino García Cisneros, al centro la maestra Diana Delsy Alvarado Noyola directora de educación física.

Aspecto general de la cancha nueva en la colonia miguel alemán inaugurada el pasado  24 de agosto  por el alcalde Constantino García Cisneros.

Momentos en que el alcalde felicita al personal docente y alumnos de escuela Lázaro Cárdenas.

En la gráfica con la comisaria municipal de la colonia miguel alemán Isabel Ruiz palacio de ciudadano de esa comunidad quienes agradecieron al edil su apoyo incondicional.

No hay comentarios: