sábado, 16 de julio de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Adquirió múltiples compromisos
 por la educación en Cuaji TGC.

Durante el presente ciclo escolar el alcalde Constantino García Cisneros, esta apadrinando en su mayoría a las instituciones educativa como es la preparatoria número 30 de esta cabecera en donde egresaron 57 alumnos.

El alcalde García Cisneros, en su mensaje motivo a sus ahijados seguir el camino del profesionalismo, para que en el futuro sean grandes hombres y mujeres en el campo laboral y profesional.
Además, adquirió el siguiente compromiso de la construcción de la barda del acceso principal a esta escuela, he hizo mención de apoyar con acciones que beneficien a la institución.
En este mismo orden el padrino de  la escuela Primaria Rodolfo Rodríguez Ramos, que lleva por nombre Javier Alarcón Álvarez”
 Donde manifestó que en honor a los alumnos se están realizando importantes obras como es el inicio del drenaje pluvial en dicha institución.
En seguida se trasladó a la escuela secundaria del turno vespertino Lázaro Cárdena del Rio, para apadrinar a 85 egresados
Donde anuncio el siguiente compromiso de hacer inmediatamente una cancha deportiva, trabajos que iniciaran en la próxima semana.
De igual manera apadrino la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano sesión II, mejor conocida como la IMA II,  que lleva por nombre en memoria del alumno Cristian Ruiz Pérez,  donde se comprometió a remover este jueves todo el escombro de la cancha de futbol y la vez rehabilitarla a nombre del alumno (t) Cristian Ruiz Pérez, que fue uno de los alumnos que le gustaba el futbol, así mismo se comprometió en  regresar antes de que inicie el ciclo escolar colocar la primera piedra para la construcción de un aula escolar, donde están ubicadas las tres aulas antiguas que marcan la fundación de la institución educativa.


El compromiso con la educación es y seguirá siendo un compromiso ineludible de ahí que durante los 9 meses que llevamos de gobierno hemos realizado importantes obras educativa.

No hay comentarios: