sábado, 16 de julio de 2016

PAGINA 6

Piden auxilio por inminente caída de arbol en Pagaduría de SEG

Por Miguel Cervantes Gómez
Al menos unas diez familias, se encuentran en grave peligro, de ser aplastados por un enorme árbol de “Liros“   que encuentra ubicado en el interior de la Pagaduría de la SEG, en prolongación Juan García Jiménez, el cual corre el riesgo der venirse abajo en cualquier momento debido a que está podrido y cualquier ventarrón los puede echar abajo.

 Así lo manifestó el señor Eloy Caritino, mismo que señaló tener miedo der que en cualquier momento el árbol de “Liros”, se venga abajo y aplaste a diez miembros de su familia, ya que en la casa se encuentran viviendo tres de sus hijos con sus respectivas esposas con sus hijos.
 Asi mismo señaló que pide la intervención de protección civil y de ecología, para que envíen a personal del ayuntamiento y puedan derramar el árbol, que está a punto de caerse, ya que la parte de en medio ya está seca además de que los fuertes aguaceros hicieron grandes socavones que terminan muy cerca de las raíces, mismas que no pueden soportar el peso el peso y eso provoque que se venga abajo.
 Agrego el señor Eloy Caritino, que solicito ayuda a los maestros de la pagaduría de la SEG, para que entre ambos se cooperaran y tiraran el “Liros”, pero estos se negaron porque el del problema era él y solicitara la ayuda del ayuntamiento, es por eso que solicita el apoyo  de protección civil y de ecología, para que lo derriben, por el peligro que corre su familia.
 Así mismo trabajadores de la Coordinación del Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, no pudieron hacer su trabajo, al oponerse el señor Eloy Caritino, a que abrieran una zanja, ya que la tubería del agua pasas por un espacio de su terreno, hasta que el ayuntamiento derribe este árbol, que es un peligro para su familia  y el mismo.


El señor Eloy Caritino,  solicito ayuda a los maestros de la pagaduría de la SEG, para que entre ambos se cooperaran y tiraran el “Liros”.

Peligro enorme árbol a punto de caer que encuentra ubicado en el interior de la Pagaduría de la SEG, en prolongación Juan García Jiménez,

No hay comentarios: