sábado, 16 de julio de 2016

PAGINA 5

Entrega un aula en la preparatoria
 popular de la colonia Miguel Alemán

En el acto de clausura de la preparatoria popular “Eloy Herrera Montalván” en la Colonia Miguel Alemán, el alcalde Constantino García Cisneros, tuvo a bien de entregarles su aula construida. Donde además fue padrino de generación de 17 egresados.

Dicha ceremonia se llevó acabo en la cancha publica de la localidad, llevando por nombre la generación  “Alfonso García Liborio”.
El director del plantel German Herrera Clemente agradeció el apoyo del presidente municipal Constantino García Cisneros,  por haber construido el aula  a esta institución, así  mismo le solicito que se le apoyara con la construcción de la unidad deportivas, misma que beneficia a los jóvenes y niños de la comunidad del Pitayo, Colonia Miguel Alemán y la Petaca, entre otras comunidades circunvecinas.
Por su parte el padrino de la generación García cisneros felicito a los padres de los egresados  al tiempo que manifestó “hoy le hacemos un homenaje Alfonso García Liborio, que fue un hombre de lucha en la gestoría de esta institución educativa, me da gusto ser el padrino de esta generación y desearles existo, pido que esta unidad siga dando su frutos y profesionistas para que vengas ayudar a su pueblos, y mi reconocimiento al director German Herrera, porque no es tarea fácil para ellos que se requiere mucho amor a los alumnos, a los maestros y los directivos y su propio pueblo de la colonia Miguel Alemán”.
Agrego “Hoy inauguramos un aula y con esto le damos  valor  a la palabra, dijimos que íbamos a construir allí está la obra, déjeme decirles que no nada más aquí en la Colonia Miguel alemán, también lo hemos hecho en la comunidad de Comaltepe donde estamos por entregar un aula en la preparatoria, además hemos hecho obras de infraestructura en el Cbta 102 y en la Escuela Veterinaria y Zootecnia en la cabecera municipal, y seguimos apoyando a las demás comunidades. Porque nuestro objetivo es apostarle a la educación de nuestros jóvenes que serán el futuro de nuestro municipio.


Foto de recuerdo con egresados de la preparatoria número 30 de la colonia miguel alemán.

Al felicitar a los alumnos el alcalde Constantino García Cisneros, manifestó que se solidariza con el reconocimiento que le hace Alfonso García Liborio.

En la cancha pública de la colonia miguel alemán se realizó la clausura de la prepa 30 adonde acudió como padrino de generación Constantino García Cisneros.

No hay comentarios: