lunes, 6 de junio de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Inicia introducción de la red de drenaje en
 la Secundaria Técnica Adolfo López Mateo

En su reciente visita a la escuela secundaria Técnica Adolfo López Mateo,  Constantino García Cisneros, presidente municipal de cuajinicuilapa, anuncio el compromiso de introducir la red de drenaje a dicha institución educativa, así mismo dio inicio con la rehabilitación del taller de productos cárnicos para mejorar las prácticas del alumnado. Además de entregarles un refrigerador para el guardado de los productos lácteos.

En esta misma sintonía los alumnos aprovecharon para solicitarle al alcalde un nuevo transformador, ya que el uso de la energía es insuficiente para ellos y desequilibra el funcionamiento de sus prácticas en los talleres que llevan a cabo y necesitan de un gran voltaje de energía. Ante esta petición el alcalde Tino García, se comprometió a colocarle en próximos días el transformador.
Al final el edil realizo la entrega de mobiliario para la biblioteca de dicha institución educativa, así como algunos balones a los docentes.
Por último el director Francisco Marín, agradeció infinitamente el enorme apoyo que el alcalde estaba asumiendo con dicha institución y de las que estaba entregando en este mismo momento. Expresando que Cuajinicuilapa no había tenido un edil tan comprometido con la educación, y que sus obras dejaran decir mucho de esta administración municipal, que en poco tiempo a realizado importantes gestiones para cambiar el rostro de la cabecera municipal en este orden nos hemos percatada que a través de los medios que García Cisneros a realizado importantes obras como es el polideportivo, como es la pavimentación de calles, red de drenajes en varias calles de esta población esto habla de un gobierno cercano a la gente.


Entrega de apoyo en la secundaria técnica Adolfo López mateo, en la gráfica podemos ver al director Francisco Marín   acompañado de maestros y maestras de ese plantel educativo.

No hay comentarios: