domingo, 15 de mayo de 2016

EL BUEN...

EL BUEN VIVIR

Por: Ricardo Simón Díaz de Luna.
 Hechos 6.8
Esteban lleno de gracia y de poder, hacia grandes prodigios y señales entre el pueblo de dios en su condición de cristiano, usted tiene la responsabilidad de hablar a los demás acerca de jesus.Esto es parte del llamado que compartimos todos los cristianos, aunque debería ser una de las cosas que podríamos hacer con mayor naturalidad, hablar a los demás acerca de algo maravilloso que hemos
experimentado, a veces puede ser una experiencia que nos causó temor no siempre es fácil compartir nuestra fe. Los desafíos del evangelio son particularmente imperiosos cuando nos encontramos en un ambiente de tensión en el que hay resistencia en el mensaje de dios. Si usted lucha para hablar a los demás acerca de Jesús pida a dios un nuevo acercamiento del espíritu santo que lo ayude a convertirse en un creyente poderoso  y  eficaz de cristo y después buscar las oportunidades que se le presenten para compartir el mensaje de la salvación de la vida eterna con los que lo necesiten.
Cuantas personas se han ido a la perdición sin la salvación de sus almas pero no debes hablar mal de prójimo mejor hablar de la salvación de sus almas a las personas. No perdamos el tiempo en algo que no tiene ningún beneficio favorable.
Bendiciones a todo mi pueblo de cuajinicuilapa, guerrero que dios derrame muchas bendiciones.



No hay comentarios: