domingo, 17 de abril de 2016

PAGINA 7

“EXPRESS DEPORTES”

POR: HECTOR DANIEL CISNEROS CAMERO EL DANNY BOY”S
(PROMOTOR DEL FUTBOL)

Que tal mis estimados lectores que les gusta el deporte en general, en especial el deporte más hermoso del mundo el futbol en este caso vamos hablar del futbol internacional donde juegan los mejores jugadores del planeta estamos hablando ni más ni menos que de la UEFA champions league. Sorprendentemente mis 2 equipos que yo les aposte a que ganarían en esta ronda de 4tos de final el día miércoles 13 fueron eliminados legítimamente por 2 equipos que salieron a darlo todo en la cancha su esfuerzo, confianza y unión los llevo a llevarse la victoria, los 2 equipos al cual asegure que ganarían son el Barcelona de España y el parís saint yermain de Francia.

Los resultados de 4tos de final fueron: real Madrid 3 vs wolsburgo 2. Manchester city 4 vs parís de france 3. Bayer de Múnich 3 vs benfica 2. En tanto el Barcelona 2 vs atlético de Madrid 3. En hora buena a los equipos ganadores que pasaron a semifinales en este caso son el real Madrid, Bayer munich, Manchester city y el atlético de Madrid este último equipo es el caballo negro de esta edición de champion por haber eliminado a un barza que veo que va a la baja después de tantos triunfos y alegrías, así que con mucho cuidado quien se enfrente al atlético por que la garra, orgullo, esfuerzo, unión y fuerzas no será un equipo fácil de ganar.
El miércoles pasado se llevó a cabo la gran final de la copa mx en el futbol donde el equipo de Veracruz con 4 goles a favor y 1 en contra de su rival los rayos del Necaxa se coronaron campeones en su casa en el gran puerto de Veracruz, pues que bien para los tiburones rojos ya se merecían un campeonato de copas después de 3 décadas sin ganar un título en casa , en tanto la afición del Necaxa seguirán en espera de un título en el ascenso mx de la 1era de la división a. por una parte me  hubiese gustado que ganara el Necaxa para que les viera la sonrisa de oreja a oreja a mis amigos de barrio, Ulises el toro, juan carlós el caco, Carlos arellanes el mvz y a mi compa Giovanni peña el Lic. Y así mismo celebrar en uno de los mejores restaurantes de cuaji el condesa de Jimmy. Pero bueno mis amigos serán para la próxima y a seguir trabajando.
Ya que hablamos del fut mexicano, hay que tener mucho cuidado con esos equipos que vienen de abajo subiendo como avión porque nos pueden dar la sorpresa como se la dieron al barza después de ser el mero líder de la tabla, lo vino a derrotar el que menos pensó así que mis águilas del américa mucha atención a esas chivas por que como que ya quieren cantar bien las rancheras con sus mariachis locos advertencia para el monterrey que va de líder cuidadito con el Pachuca que trae unos jóvenes que deberás traen ganas de triunfo en hora buena la liga mx va terminar como  caldo rojo de iguana, bien picoso y sabrosito, asi que prepárense mis aficionados al fut porque de sorpresas que vienen ni tomar agua fresca les enfriara esa calentura que nos pueden dejar esos equipos del bajo futbol que venían realizando.
Rool de juegos de este fin de semana con fecha del 15 al 17 de abril son: América vs Querétaro, Toluca vs Veracruz, tigres vs dorados, Tijuana vs monterrey, cruz azul vs santos y león vs el puebla. Esperemos que se la pasen de lo mejor este fin de semana que las botanas y las sodas les den un buen sabor de boca con estos grandiosos partidos de televisión.
En el futbol local de cuajinicuilapa hay mucho de qué hablar el futbol rápido está al rojo vivo se está poniendo sabrosa la situación porque la mayoría de los equipos estamos en la pelea  para clasificar a la segunda ronda en tanto el organizador de ese torneo me gusta porque pone las cosas calientitas polémicas criticas pero bien hechas por qué no decirlas el futbol así es de entrega polémica garra entusiasmo y sobre todo de diferencias con ganas de llevarse ese dicho torneo porque estoy seguro que nuestro presidente municipal el Lic. Constantino García Cisneros estará premiando la final de esa liga donde mi equipo murciélagos espero que este entre los mejores 4 al finalizar. En hora buena Lic. Tino no nos cansamos de alagarlo la mayoría de los deportistas de cuaji por usted nos está ayudando en lo mejor posible en el deporte municipal las cosas que se digan por los comentarios allá fuera se escucha cada día mejor que dicen hay dios mío como tino no hay 2 para el deporte este presidente si no está ayudando lo malo somos nosotros como deportistas que andamos cada quien en su santo rezando para que un milagro te caiga del cielo o molestando a la gente pero como su servidor no piensa así pues de que se preocupa que ya bien sabe por qué vía láctea se puede ir.
•Mientras tanto en próximos días abra unas pruebas de futbol profesional para los niños de este municipio el día 28 de abril a partir de las 2:30 pm en la unidad deportiva se presentan  visores profesionales a darle el visto bueno a los chavos de las diferentes categorías para que usted padre o tutor asista con su hijo bien uniformado con playera blanca short azul y calcetas deportivas de cualquier color , así  mismo se les pide que vayan bien asiaditos y bien comidos para que nos demuestren su talento en la cancha y así obtener una linda experiencia que puede mejorar su futbol, en hora buena se les espera aquí en cuajinicuilapa.
•En tanto dentro de 15 días en la liga unidos por el deporte de cuaji en la libre varonil un partidazo nos espera en una de las 2 canchas ya sea la técnica 12 o el panteón, con horarios a confirmar  y una apuesta que pagar se enfrenta el líder de la tabla general los piratas new generation del barrio la banda VS  el g-unit de jóvenes que desde hace aproximadamente 3 años viene jugando juntos, se les espera a todos los aficionados al futbol a que se presenten a ver ese gran encuentro que estará mucho mejor que un partido de champions por que abra de todo un poco y quien se lleve la victoria le sabrá mejor la victoria en hora buena nos vemos la próxima semana saludos para tod@s.

 En la gráfica el joven Danny Cisneros celebrando el cumpleaños número 2 de su querida hija Johanna- Teresita. Saludos.

No hay comentarios: