domingo, 17 de abril de 2016

PAGINA 6

El gobierno de Cuajinicuilapa, entrega un comedor 
comunitario más en las  comunidades del municipio

Los lugareños de la comunidad del Quizá, expresaron su emoción de contar con un Comedor Comunitario, para ayudar con la alimentación de los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así como a la propia población.

El alcalde Constantino García Cisneros, en compañía de la presidenta del DIF Lorena Quinterio Ruiz, tuvieron a bien inaugurar la apertura de este comedor comunitario, con el cual suman 11 comedores comunitarios funcionando en diversas comunidades del municipio. Anunciando a la vez que en próximo días  se inaugurara otro comedor comunitario en comunidad de  Montecillo.
El primer edil expreso su satisfacción de haber apoyado con la adaptación del inmueble y con los implementos alimenticio, para que los niños y adultos puedan disfrutar de los desayunos caliente. Destacado que con esto se está contribuyendo a la economía familiar de las los propios ciudadanos.
Así mismo se comprometió de seguirlos apoyando con los suplementos para que los desayunos siempre estén a la orden del día para los alumnos, y así puedan mejor sus niveles de conocimientos si están bien alimentados.
La señora Araceli Anica Salina, agradeció en nombre de todas las mujeres de la comunidad, y expreso ese sentir de satisfacción de que el gobierno municipal de Cuajinicuilapa que preside Constantino García Cisneros, haya puesto en marcha un comedor comunitario, que tanto hacía falta en la localidad “hoy nos sentimos agradecida por este gran compromiso que hizo con la comunidad. Entendemos que usted si es un hombre de compromisos y de palabras cumplidas, gracias por este gesto de apoyo” concluyo
Por su parte la responsable del comedor comunitario, expreso que son 15 mujeres que fueron capacitadas para preparar los alimentos calientes para la población, agradeciendo al alcalde por este enorme apoyo.


Mujeres que acudieron a capacitarse realizan los alimentos en el comedor comunitario.


El alcalde y su esposa conviven con los niños de la comunidad del Quizá.


Aspecto de la inauguración del comedor comunitario en El Quizá en donde acudió el edil y la presidenta del DIF municipal Lorena Quiterio de García.


En la gráfica el comisario municipal del quizá la presidenta del DIF, el regidor Gilmart Cuevas, Domingo González.

No hay comentarios: