domingo, 17 de abril de 2016

PAGINA 3

En Cuajinicuilapa se arranque con un nuevo sistema de agua potable

Barrios y colonias que se encuentra en la periferia de Cuajinicuilapa, a lado poniente, disfrutaran en unos meses del vital líquido en sus hogares, ya que el alcalde Constantino García Cisneros y el cabildo, dieron el banderazo de arranque de los trabajos para la construcción de un tanque de regularización de agua potable en la colonia los Lirios en este municipio.
Mismo que tendrá una  capacidad de 60 m3, he incluirá tubería para la alimentación y descarga a la red, así como conexiones necesarias para su funcionamiento,  y así mismo contara con la construcción de una caja de operación de válvulas y con la construcción de una caseta de operaciones.
 El edil destaco que con este nuevo sistema de agua potable en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, se le estará haciendo justicias a muchas familias que viven sobre las calles Comonfort, 2 de noviembre y Porfirio Díaz, de la colonia Vicente Guerrero, así como de la colonia Tejería, entre otras, misma que han anhelado desde su creación contar con el vital liquido en sus hogares.
Por lo que el alcalde  subrayo que este sistema de agua potable, mismo que contara con un taque elevado a la altura de la unidad deportiva, podrá abastecer también algunas parte altas del municipio. Con fin de subsanar la escasez del vital liquido  en varias colonias y barrios de la cabecera municipal de Cuaji.
Dijo “Este es el primer reto que se inicia para ir mejorando la calidad de vida de muchos Cuijleños”.



Momento en que se da el banderazo el trabajo de la construcción del tanque elevado que se instalara en unidad deportiva.

No hay comentarios: