domingo, 24 de enero de 2016

PAGINA 3

Pavimentación de calles, el polideportivo son obras que la 
administración está realizando en la cabecera municipal

El pasado  18 de enero el alcalde Constantino García Cisneros superviso dos importantes obras que se están haciendo con recursos cien por ciento municipal como es la avenida Puebla y la calle Comonfort, ambas ubicadas en Colonia Vicente Guerrero, en la cabecera municipal. Misma que serán inauguradas en aproximadamente dos meses

Posteriormente el alcalde Tino García se trasladó en compañía de los regidores y de los directores de áreas a supervisar los trabajos que ya se iniciaron en el terreno donde se construirá el polideportivo, que está ubicado atrás de la secundaria técnica “Adolfo López Mateos”. En la cabecera municipal.
La magna obra contara con juegos infantiles, áreas deportivas, cancha de Fut 7, cancha de básquet  bol, áreas verdes, estacionamiento, y otras áreas recreativas que beneficiaran a los habitantes de la colonia nueva “2 de diciembre”, Vicente Guerrero entre otras.
El alcalde Constantino García Cisneros, muy emocionado por esta magna obra del polideportivo, destaco que estará muy al pendiente con el director de obras públicas  Higinio Guzmán, a que los trabajos sean  culminados aproximadamente  en dos meses, para que los niños, jóvenes y adultos, disfruten de los espacios recreativos. Y la vez subrayo que su mayor empeño es darle impulso al deporte para que los jóvenes tengan mejor calidad de vida y alejarse del ocio y los malos hábitos.
Sin antes afirmar que el presente año su gobierno seguirá realizando obras de alto impacto social.

En la calle Puebla de la colonia Vicente guerrero el alcalde Constantino García Cisneros acudió a supervisar los trabajos que se están realizando

A espaldas del alcalde los terrenos del polideportivo en donde se construirán canchas de basquetbol, futbol y volibol además de juegos infantiles.

No hay comentarios: