sábado, 30 de enero de 2016

NOTA

 El subsecretario de educación nombro a 
nueva directora del tecnológico Ometepec

Jorge Vargas 
El subsecretario de educación de la entidad Arturo Salgado Uriostegui, entregó el nombramiento  y tomo la protesta de ley a Hortensia montero Mayren, como nueva directora del instituto tecnológico de la costa chica con sede en Ometepec.

 En el acto Salgado Uriostegui, exhortó a directivos, catedráticos, administrativos y alumnos para que den su máximo esfuerzo y cumplan las metas trazadas para el periodo escolar 2016-2017.
   Hoy el instituto tecnológico inicia una nueva etapa, en la administración y en la  vida académica administrativa de esta gran institución.
 En su intervención la directora Hortensia Montero, adelanto que  se integraba a la familia tecnológica con la finalidad de contribuir a impulsar un avance educativo en las carreras de ingeniería civil, contabilidad, informática y gestión empresarial.
   Gobernador de nuestro estado para dirigir los destinos de esta magna casa de estudios en nuestra región,  en la cual me comprometo a redoblar esfuerzos y a seguir gestionando para mejorar la calidad educativa, es para mí un alto honor recibir la oportunidad de sumarme a este gran equipo y a este gran esfuerzo que me  distingue con el nombramiento de directora general del instituto tecnológico de la costa chica.
 En el presídium el Subsecretario de educación estuvo acompañado del representante del presidente municipal Omar Estrada, Felipe Sosa, el supervisor de escuelas secundarias técnicas Delfino Aguirre Rivero y el dirigente del sindicato de trabajadores del tecnológico Antonio Guatemala.
 Al acto también acudieron regidores  e invitados especiales, por razones que se desconocen no acudió el ex director del tecnológico depuesto Juan José Guillén Apreza. 
Momento en que la neo directora del tecnológico recibe su nombramiento  de manos de subsecretario Arturo Salgado Uriostegui.

No hay comentarios: