jueves, 5 de noviembre de 2015

PAGINA 14

Sanciona SEP a 70 mil maestros 
por faltar el 2 de octubre


La Secretaría de Educación Pública (SEP) aplicó en la segunda quincena de octubre, descuentos a 72 mil 648 maestros que faltaron injustificadamente a sus labores el pasado 2 de octubre, y que totalizan un monto de 38 millones 377 mil 794 pesos.

PAGINA 15

Entregan a los policías federales y al civil retenidos 
en Carrizalillo; están detenidos en la PGR

Nueve policías federales y un civil que ayer fueron retenidos por vecinos de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, fueron entregados durante la madrugada a la Secretaría de Marina y trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad, donde permanecían detenidos hasta las 10 de la mañana.

NOTA

Detiene Ejército al alcalde de Cocula, asesor del PRD en el congreso y a líder de Guerreros Unidos

Miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron este jueves a Adán Zenen Casarrubias Salgado, alias El Tomate o El Barbas, presunto líder del cártel de Guerreros Unidos.
 Al momento de su detención, el presunto narcotraficante se encontraba acompañado del alcalde perredista de Cocula, Guerrero, Eric Ulises Ramírez Crespo y el asesor jurídico del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Eloy Flores Cantú.

PAGINA 16

Matan a joven taxista  en Ometepec

  Mientras se encontraba lavando su vehículo de alquiler, un joven taxista fue asesinado a traición en el municipio de Ometepec.

NOTA ROJA

Matan a escopetazos a un 
campesino de San Vicente

A escopetazos fue asesinado el campesino Amado Sánchez Juárez, de 50 años de edad, quien venía de su comunidad a Chilpancingo en busca de trabajo.