martes, 15 de diciembre de 2015

NOTA

Inició este martes el Juguetón 2015
en Ometepec a cargo del DIF municipal


Con el propósito de recolectar juguetes para los niños de escasos recursos económicos, la presidenta del DIF municipal de Ometepec, la señora Yolanda Figueroa Solano, inició la noche de este martes en el zócalo el Juguetón 2015, con la participación de las damas voluntarias de esta cabecera.

En este primer día, el Juguetón se nutrió con la participación de trabajadores del Ayuntamiento, quienes de manera voluntaria llevaron sus juguetes que se compartirán con niños de las comunidades, como lo dijo Yolanda Figueroa, “ya que se beneficiará a aquellos pequeños a quienes no los visitan los Reyes Magos”.
También hubo niños acudieron acompañados de sus padres, todos animados posaron para la foto con la presidenta del DIF después de depositar ese pequeño detalle, que seguramente provocará la sonrisa de otro menor en alguna comunidad o colonia de Ometepec.
La señora Yolanda Figueroa, acompañada de sus hijos, Oscar y Omar, agradeció a las damas voluntarias su participación en esta noble causa, y convocó a toda la población que esté en condiciones de donar un juguete a que lo haga, a partir de este martes hasta el 4 de enero que concluirá este Juguetón 2015.

No hay comentarios: