sábado, 13 de junio de 2015

PAGINA 7

Los errores de Irineo Loya Flores

Por: Carlos Torres Morales 
El neo chistes se dice que las reuniones ilustran alas personas, pero Irineo Loya no aprendió nada de esto de lo que es una buena relación con el pueblo ya que nunca se puso a reflexionar como `presidente que es de este municipio y con una alta representación a nivel estatal y federal  pero más municipal y porque no nacional el no debió improvisar discursos y debió buscar un mejor asesoramiento porque es un malísimo orador.

Sin embargo como primer ejecutivo municipal lo que hace o haga nos afecta por que nunca toma en cuenta a la población. Porque es la imagen de quienes la mayoría de los cuijleños votaron por que quisieron llevarlo a la presidencia municipal están decepcionados total mente por su inaptitud de ser soberbio, prepotente y demagogia.
Por eso es necesario rectificar de sabios y el presidente nunca se sometió aun ensaño concienzudo del introspección para reconocer los traspiés que ha dado en nuestro municipio y que afecta la imagen de Cuajinicuilapa ya a escasos meses de dejar el cargo todavía el sigue comportándose como un ignórate nunca nos representó con dignidad.
Desde luego que mi artículo no pretende echar leña al fuego, porque desde que tomo decisión esta encendido Cuajinicuilapa es y será otro y los que quieran sobrevivir como fuerza política tendrán que adecuarse a los cambios porque nuestro municipio le urge un cambio con una gran visión.
Lo que si sabemos y nos queda muy claro que Irineo Loya Flores es un presidente frívolo y sustancial con el pueblo. Así las cosas como panista el tubo la obligación de no ser como fueron los otros gobernantes que ha tenido el municipio que los llenaban de alago sin importar lo que asieran, hoy sin temor a ser traidores podemos decir que el presidente Irineo Loya flores cometió muchos errores en este momento ya no será posible enmendarlos.
Por efecto de que Loya flores va ha ser otro más que paso de noche por la presidencia municipal y gobernar sin rumbo sin saber lo que es dirigir un pueblo. Quiso ser como el rey salomón tener todo a sus pies asta incluso llego imponer a su propio candidato que le costó sacarlo de la jugada por no respetar la equidad de género.

No hay comentarios: