domingo, 21 de junio de 2015

PAGINA 6

Galácticos se corono campeón en
 liga del Camino Real Ometepec

El equipo de galácticos en la categoría sub -17 del torneo de la liga camino real de Ometepec se impuso un gol por cero ante la escuadra de éxtasis.

En emotivo encuentro que a pesar que hubo muchas llegadas de ambos equipos solo los galácticos pudieron orador la portería del combinado de éxtasis cuando transcurría el segundo tiempo.
El autor del único tanto fue Roberto Carlos Martínez con fuerte derecho que venció al guardameta.
el promotor deportivo y presidente de la liga camino real Joaquín Domínguez Agustín destaco el buen nivel de los futbolistas de Ometepec y municipios aledaños de tlacoachistlahuaca y xochistlahuaca, no obstante critico la falta de apoyos para los deportistas de la región. el directivo adelanto que las inscripciones están abiertas para todas las categorías. y entrego 2 mil pesos en efectivo al campeón de la categoría sub-17, así como balones y  artículos deportivos.
De igual manera el capitán del segundo lugar recibió dinero en efectivo y enseres deportivos por parte de Joaquín Vargas. 


Ricardo Anica el bohemio de Ometepec acompañado de sus amigos en su cumpleaños quienes pasaron momento alegres al compás de su guitara mágica Felicidades.

El capitán del segundo lugar recibió dinero en efectivo y enseres deportivos por parte de Joaquín Vargas.

No hay comentarios: