lunes, 1 de junio de 2015

PAGINA 6

Solicitan permiso directores área para irse a campañas

JORGE VARGAS.
En conferencia de prensa el presidente de Ometepec Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez reconoció que  en los últimos días por lo menos 6 directores de área solicitaron permiso para integrarse a las campañas políticas de candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

 Seguridad publica también del programa oportunidades ahora llamado prospera, pero todos lo han hecho el director de la juventud pidió permiso, el de educación.
El alcalde externó que de igual manera pidieron la renuncia a algunos empleados municipales que fueron sorprendidos haciendo proselitismo a favor de candidatos, puesto que aseguro no quiere incurrir en delitos electorales por acción u omisión.
 Vázquez Rodríguez, índico que obedeciendo la ley y en apoyo a los órganos electorales, a partir del 6 de junio en Ometepec se decretara ley seca para que los ciudadanos asistan a votar sin contratiempos el 7 de junio por los candidatos del partido de sus preferencia.
 En otro orden de ideas el edil ometepequense aseguro que las obras pendientes se culminaran y que este tiempo que le queda seguirá realizando acciones que beneficien al municipio mas adelante manifestó el alcalde que la comuna a su cargo seguirá trabajando como el primer dia para sacar algunos rezagos pendientes solo que esta ocasión estamos respectando la veda electoral que nos marca el reglamento interno de la INE.



Seguimos trabajando para sacar algunos rezagos pendiente aseguro el alcalde Atenogenes Vásquez Rodríguez, quien manifestó que es respetoso la veda electoral.

No hay comentarios: