domingo, 21 de junio de 2015

PAGINA 16

Encuentran muerto a 
edil de Copala, Guerrero

ACAPULCO.- Autoridades de seguridad pública localizaron el cuerpo sin vida de Sadot Bello García quien era alcalde de Copala, en interior de un cuarto de hotel ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.

 De acuerdo con el primero reporte que se dio a conocer, la muerte del presidente municipal de Copala se debió a un ataque cardiaco.
 El cuerpo de Sadot Bello García se encontraba semidesnudo sobre la cama del cuarto de hotel, y de acuerdo con las autoridades no se le apreciaban signos de violencia o traumatismo.
 Hasta el momento, Sadot Bello García se desempeñaba como alcalde de Copala para periodo 2012 - 2015. 
Accedió a la presidencia municipal representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y durante el reciente proceso electoral buscó ser nominado a una candidatura para diputado local sin conseguirlo.
 Las autoridades indicaron que llevarán a cabo una investigación para confirmar las causas de esta muerte, ya que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se encontraba hospedado en este lugar y si estaba acompañado por alguien más.
De acuerdo a necropsia de ley, presidente municipal de Cópala muere por pancreatitis hemorrágica.
Acapulco, Gro., Junio 18 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE), inició la averiguación previa número TAB/CAZ/06/504/2015, por la muerte de quien fuera presidente municipal de Cópala, Sadot Bello García.
 El edil guerrerense que gobernaba dicho municipio ubicado en la región Costa Chica de la entidad,  fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel ubicado en la calle Almirante Ortiz Monasterio de la colonia Icacos, cerca de la Costera Miguel Alemán en el puerto de Acapulco.
 Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, el cual con base en una primera valoración realizada determinó que no presentó lesiones que pudieran corresponder a algún tipo de arma de fuego. 
 El Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes. Por su parte, el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo, y tras la práctica de la necropsia de ley determinó que la causa de su muerte fue pancreatitis hemorrágica.

No hay comentarios: