sábado, 13 de junio de 2015

PAGINA 12

Sustituye Félix González Figueroa a Larequi
 Radilla en la Comisión de Transporte del estado

El gobernador Rogelio Ortega Martínez nombró a Félix González Figueroa como nuevo director de la Comisión Técnica de Transportes y Vialidad del estado, en remplazo de José María Larequi Radilla.

La mañana de este miércoles, el ex funcionario de la administración de Zeferino Torreblanca Galindo rindió protesta al gobernador para ocupar por segunda vez este cargo.
Antes de ser nombrado, González Figueroa aparecía en el directorio del gobierno del estado como delegado regional en Acapulco del Colegio de Bachilleres.
En el periodo de Zeferino Torreblanca, González Figueroa fue director de la misma comisión a la que ahora vuelve, pero entonces no concluyó su periodo.
Otros cargos fueron los de coordinador de la Zona Sur de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) durante el periodo del rector Nelson Valle, pero renunció al cargo para incorporarse a la campaña de la coalición Guerrero Será Mejor. Formó parte de la estructura política del ex universitario y líder perredista Armando Chavarría cuando éste se preparaba para participar como candidato a gobernador

No hay comentarios: