sábado, 13 de junio de 2015

NOTA

Omar Estrada Bustos recibe 
su Constancia de mayoría 

**El perredista ganó la elección del domingo con 15 mil votos, contra 9 mil del candidato del PRI, Eduardo Montaño Salinas 

El pasado martes a las 11:00 de la noche, el Instituto Nacional Electoral (INE) le hizo entrega de la constancia de mayoría al perredista Omar Estrada Bustos.

Después del recuento de votos, revisión de actas, como parte de la calificación de la elección, se determinó que Omar Estrada Bustos ganó con una diferencia de 6 mil votos a su favor, contra su adversario Eduardo Montaño Salinas, quien obtuvo 9 mil votos en la contienda electoral, contra más de 15 mil sufragios del perredista.
De esta forma, Agustín Quevedo Gallardo, quien fungió como coordinador de Control Electoral ante el INE, se dirigió ante el presidente municipal electo, Omar Estrada Bustos, y a sus seguidores, que provinieron de las diferentes comunidades para estar presentes y ser testigos de ese momento.
De igual manera, Agustín Quevedo dijo que a las 12:01 horas con un minuto del primero de Octubre, Omar Estrada Bustos estará tomando posesión como presidente municipal constitucional, para que no haya un vacío y no haya ingobernabilidad de poder en el municipio.
Por su parte, Estrada Bustos, al dirigirse a sus conciudadanos que lo llevaron al triunfo, manifestó que el próximo sábado iniciará sus visitas en las colonias y barrios de la ciudad, así como en todas las comunidades, para agradecer a todos y cada uno de los pueblos que confiaron en su proyecto de trabajo.
“Tengo una doble responsabilidad: la primera será la de hacer un buen desempeño en el trabajo; la segunda es la de apoyar a mi pueblo de Ometepec y sus comunidades, porque a ellos les debo este triunfo, porque el pueblo es el que triunfó en esta contienda electoral del 7 de junio, y como lo dije en la campaña, que me dieran el beneficio de la duda y no los voy a defraudar”.
Agregó que hará un llamado a sus adversarios políticos para llegar a una reconciliación, “porque Omar Estrada Bustos no es una persona rencorosa, lo que haré será buscara la unidad porque de esta forma se hará un buen trabajo”, junto con su equipo de trabajo, con los regidores y los directores de áreas.
“Por eso les pido la unidad y trabajemos juntos en beneficio de los ometepequenses porque vamos a iniciar una nueva etapa”.
Estuvieron con el presidente municipal electo, Omar Estrada Bustos, su esposa Yolanda Figueroa, próxima presidenta del DIF; sus padres Fidel Estrada Trani y Tomasa Bustos; los regidores electos, Yaniret Rendón Díaz, segunda regidora; Luis Pachuca Carmona, primer regidor; Vicente Moreno, tercer regidor; y Rosario Montero, de Huajintepec, cuarta regidora, así como la síndica municipal, Alejandra Bobadilla Toledo; Amando Carmona, presidente del comité municipal del PRD; Luis Alberto Velasco Ambrosio, secretario general de ese partido; Alfredo Vargas, suplente, y Pedro Valente entre otros.


Momentos en que alcalde electo de Ometepec Omar Estrada Busto, recibe su constancia de Mayoría que lo acredita como Edil de Ometepec.

No hay comentarios: