domingo, 3 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Multitudinario arranque de 
campaña del PRI en Cuaji

-Respaldan a Tino y a Astudillo miles de priistas

Desde muy temprano la militancia priista se dio cita el pasado 25 de abril fecha en que se dio el inicio para el arranque de campañas de los candidatos a las alcaldías municipales de la entidad suriana, Cuajinicuilapa fue designado para que se diera el arranque de manera regional a donde acudieron la mayoría de candidatos, previo a las actividades de este evento el candidato a gobernador Héctor Astudillo Flores acudió al domicilio particular de Constantino García Cisneros, quien gentilmente ofreció un desayuno, ahí Astudillo Flores hizo uso de la palabra para decir que la campaña va muy bien, hay buen ánimo de la gente, las encuestas que han salido nos favorecen con 14 puntos arriba, pero hay que seguir trabajando para que el triunfo sea contundente, vamos a ganar bien.

Y así en punto de las 10 a.m. enfilaron al zócalo en donde miles de priistas agitaban sus banderines blancos con el nombre de Astudillo. Astudillo, en tanto que otro grupo gritaba Tino. Tino, atrás un grupo de ometepequenses también gritaban el nombre de Lalo Montaño, quien rápidamente levantaba la mano como agradeciendo el gesto de sus paisanos, la marcha se inició y al llegar a la plaza cívica ésta ya estaba abarrotada de priistas provenientes de las diferentes partes de la región.
De los primeros en hablar fue Luis Justo Bautista, candidato a diputado local por el distrito xv, Arturo Álvarez Angli candidato a diputado federal por el VIII distrito, en seguida Tino García Cisneros, quien agradeció las muestras de solidaridad a simpatizantes y priistas con la camiseta bien puesta que desde hace 3 años vienen con el jugándose el boleto, a media intervención García Cisneros lanzo un chascarrillo que todos los presentes festinaron.
Finalmente el candidato a gobernador saludo a los afro mestizos no sin antes invitarles a sumarse a su proyecto para gobernar con orden y paz y así los guerrerenses tengan un nivel de vida mejor pues las condiciones en que estamos hoy son deplorables los últimos gobiernos nos han sumido en la pobreza. El ambiente lucio festivo al grado tal que Crispín de la Cruz Morales se sumó al proyecto de Astudillo Flores. Quien lamento los hechos ocurridos al candidato de MC Luis Walton Aburto quien fue interceptado por un grupo armado impidiéndole el paso hacia la montaña, además lo encañonaron con armas largas por su parte el aspirante del tricolor exigió a las dependencias de seguridad reforzar su trabajo para dar resultados positivos, Astudillo Flores manifestó su solidaridad a Luis Walton Aburto, indicando que estos hechos no debieran ocurrir.


Miles de priistas y simpatizantes al proyecto de Tino García Cisneros y Astudillo Flores, se dieron cita al arranque de campaña en Cuajinicuilapa.

No hay comentarios: