domingo, 3 de mayo de 2015

PAGINA 11

No queremos favores de las autoridades; 
que hagan justicia: Marcial Liborio


•Se compromete el candidato a diputado federal a trabajar para que lleguen más recursos a los ayuntamientos, para beneficio de la gente

“No queremos que las autoridades nos hagan favores; queremos que nos hagan justicia”, dijo el candidato a diputado federal por el Distrito ocho, Jesús Marcial Liborio, ante centenas de ciudadanos que se dieron cita en las aperturas de campaña de los candidatos a presidentes municipales en Cuajinicuilapa y Marquelia, Honorio Morales Sandoval y Luciano Santiago Alvarado, respectivamente, el pasado domingo 26 de abril.

 Marcial Liborio, candidato por el partido Movimiento Ciudadano, dijo a los concurrentes que era responsabilidad del gobierno, sobre todo en los niveles estatal y federal, regresar los impuestos en forma de servicios a la población, y en estos momentos precisamente en proporcionar seguridad pública a la población.
 Justicia, no favores, son las palabras que resumen el sentir y esa parte del discurso de El Chule, pues dijo que no le corresponde a los ciudadanos armarse para combatir a la delincuencia, sino que eso es responsabilidad de las autoridades, quienes sí actúan dentro de la corrupción y con grandes márgenes de impunidad.
 También expuso que la Costa Chica es una región muy rica en recursos; sin embargo, la ausencia de políticas públicas y de recursos económicos por parte de los gobiernos hace que el potencial de trabajo y de producción de los costeños no crezca, sino que se estanque.
 En ese sentido, Jesús Marcial Liborio se comprometió a que si el voto de la gente lo favorece, trabajará porque a Costa Chica se destinen recursos suficientes para que los ayuntamientos puedan resolver las muchas necesidades de los pueblos y comunidades.
 Además ofreció continuar con sus labores de acompañamiento y asesoría, a través de su equipo, para colaborar en la elaboración de proyectos productivos y gestión de recursos para todos los sectores: campesinos, agricultores, ganaderos, comerciantes, del ramo turístico,  y otros grupos organizados en asociaciones civiles formalmente constituidas.
 El candidato a diputado federal por el Distrito ocho propuso que, si es el caso de que gane la diputación federal, a través de su gestión buscará que las carreteras de la Costa Chica se rehabiliten y se construyan, según las necesidades, para dar dinamismo a la economía regional


En dichos actos de apertura de campaña también estuvo presente el candidato a diputado federal  por el Distrito VIII, Jesús Marcial Liborio.

Jesús Marcial Liborio se comprometió a que si el voto de la gente lo favorece, trabajará porque a Costa Chica se destinen recursos suficientes para que los ayuntamientos puedan resolver las muchas necesidades de los pueblos y comunidades.

No hay comentarios: