domingo, 3 de mayo de 2015

NOTA

Beatriz Mojica sube declaración patrimonial a plataforma 3D3 de Transparencia Mexicana

Acapulco, 28 de abril DE 2015.- Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por la alianza Mejoremos Guerrero que encabeza el PRD y el PT cumplió con su compromiso de publicar su declaración patrimonial, de intereses y fiscal en la plataforma Candidato Transparente de Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

La iniciativa Candidato Transparente es una iniciativa que busca reconstruir la confianza de la ciudadanía a través del compromiso y transformación de la clase política en México y en la que se busca que los candidatos antepongan los intereses colectivos a los suyos.
El pasado 17 de marzo la candidata hizo pública su declaración patrimonial, y sostuvo que suscribiría la iniciativa impulsada tanto por la Transparencia Mexicana como por el Imco.
“Sigo insistiendo a los candidatos para que el día del debate, ya hayan presentado su declaración patrimonial, para garantizarle al pueblo de Guerrero que están comprometidos con la honestidad y la transparencia que son parte de nuestras estrategias para el combate a la corrupción y a la impunidad”, puntualizó en un recorrido por el poblado de La Sabana.
“El día de hoy nuestros documentos ya están en la plataforma 3D3 que hizo Transparencia Mexicana junto con el Imco, insisto en que para el día del debate los candidatos presenten sus declaraciones para que quede demostrado su compromiso con la honestidad”, precisó.
Beatriz Mojica dijo estar lista para el debate entre los candidatos a la gubernatura que organiza el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) que se habrá de desarrollar la tarde de este miércoles.
“Soy la única candidata que ha llamado a que la población vea el debate, porque estamos listos y nosotros vamos a hacer propuestas para la conciliación, el desarrollo económico la seguridad. Se trata de hacer propuestas y de conciliar y no tenemos nada que ocultar”, acotó.
Mojica Morga puntualizó que “nuestro mejor entrenamiento es el caminar todos los días con la gente de Guerrero, escuchando la necesidades de la gente, no hay mejor forma de prepararse para un debate”, manifestó.

No hay comentarios: