domingo, 26 de abril de 2015

PAGINA 4

Encuentro Social es una opción
 diferente;  ¡¡súmate al proyecto!!

-Pasión por mi gente Tico Cisneros. -Ometepec, Tlacuache y Xochistlahuaca distrito XVI. -Pugnar por mejores condiciones de vida en el congreso.

En días pasados el neo partido Encuentro Social registro como su candidato a Francisco Cisneros López, oriundo de Ometepec y con deseos de participar como candidato a la diputación  en el distrito XVI que conforman los municipios de Ometepec, Tlacuache y Xochis en breve entrevista Francisco Cisneros mejor conocido como “Tico” indico a ésta fuente que este partido es nuevo y con un
proyecto diferente alejado de los políticos que siempre han manejado los destinos de este país a su antojo , Encuentro Social está formado por gente nueva dispuesta a dar una lucha tenaz de cara al pueblo, súmate y haz política de trabajo social los grandes problemas que vive México y guerrero son mayores y hay que enfrentarlos la inseguridad, secuestro, extorsiones, rapiña de gobernantes corruptos, mala educación, desempleo y una migración que rebasa los niveles.
Algo tenemos que hacer para salir del bache , desde el congreso luchare para erradicar tantos vicios de corrupción, la propuesta de esta campaña es fortalecer una nueva opción, capaz de salir adelante no permitas que los partidos de siempre vengan a engañarte con migajas, a más de 100 años justo es que levantemos la voz como el pueblo mexicano lo hizo en la revolución de 1910 con el tirano de Porfirio Díaz, antes Juárez, Villa, Zapata y otros grandes hombres lucharon por un México libre y soberano, hagamos de nuestra patria chica mejores condiciones de vida.


Soy candidato del Partido Encuentro Social a la diputación por el distrito XVI, te invito para que haga la diferencia votando por un partido que no aglutina políticos corruptos y sin vergüenzas que solo vienen a robarle al pueblo, desde el congreso lucharemos por desterrar estos vicios.

No hay comentarios: