domingo, 26 de abril de 2015

NOTA

MC alternativa para Guerrero Gabi Salazar.

Movimiento ciudadano es una alternativa de cambio , la gente ya no quiere más PRI ni PRD, la gente está cansada de sus partidos y sus mentiras afirmó Gabriel Salazar Camero, candidato de MC a la presidencia municipal de Ometepec, quien se registró ante el INE, solo espero mi constancia de registro.

 P.- Gabi cuál es tu capital político en esta contienda?
R.- Bueno, la gente ve muy bien cuando fui regidor, y la campaña que voy hacer será de propuestas limpia y sin denostar a nadie, toda vez que los demás contendientes son mis amigos y solo pido que quien gane ésta elección trabaje para cumplir la aspiración de nuestra gente.
La propuesta que tengo y que pregonare en mi campaña son: educación, salud y seguridad, yo creo que los acontecimientos de iguala nos obliga a hacer una campaña diferente casa por casa visitando barrios y colonias y la mayor parte de las comunidades para llevarles el mensaje que es necesario cambiar las cosas que nos han  hecho tanto daño al pueblo, quien tiene hambre de justicia basta de tantas mentiras estos son tiempos de cambios y no le apostamos a la compra de votos, vamos hacer un trabajo ordenado explicándole a la gente la propuesta de trabajo que tiene nuestro candidato Luis Walton Aburto, quien desde su inicio de su campaña ha ven ido sumando un buen número de ciudadanos que ven en él una alternativa de cambio para la entidad suriana que a mi juicio ha sido azotada por la violencia, pobreza extrema, educación entre otras acciones negativas que nos hacen ver como una entidad fallida.


El candidato a la presidencia municipal de Ometepec movimiento  ciudadano asegura que no comprara ni un voto el pueblo tiene que elegir libremente.

No hay comentarios: