domingo, 26 de abril de 2015

NOTA

Despejaron avenida principal de urvans
 e impiden estacionarse en ambas aceras

Jorge Vargas 
El director de tránsito de Ometepec, Pedro Torres Estrada, anuncio que a partir de esta semana impedirán que circulen urbans y que se estacionen taxis y vehículos particulares sobre la  avenida principal.  Solo lo podrán hacer en calles laterales.

 Lo anterior-dijo-  como parte del reordenamiento  de los sitios foráneos y locales con lo que se busca descongestionar el tráfico vehicular.
 Las urvans están bajando por la calle niños héroes, suben por la Juan García Jiménez y entran un pedacito por la Cuauhtémoc, en la avenida Cuauhtémoc no se va estacionar ni un carro ni un minuto, acabo de mandar hacer dos lonas una en  los funerales Camacho y otra por donde el señor Pepín torres.
Torres Estrada, señalo que la dependencia a su cargo está respetando la minuta de acuerdos que firmaron los propios transportistas para aceptar la reubicación a sus nuevos sitios.
 Adelanto que el sitio de taxis locales número uno que se encuentra a un costado del zócalo se trasladara a la calle 16 de septiembre para despejar la calle Fidel Guillén.
    Los transportistas foráneos se van a ir a sus diferentes terminales, los del municipio van entrar de momento se van a ubicar en calles más alejadas de la ciudad.
 El director menciono que existe una buena relación con los dirigentes transportistas locales y foráneos sin embargo, los sitios tendrán que someterse a los acuerdos signados que ellos mismos propusieron.

Presidentes de taxis se reúnen con el alcalde para desactivar el conflicto que hay en el transporte de Ometepec y con ellos respectar los acuerdos anteriores.

No hay comentarios: