domingo, 26 de abril de 2015

NOTA

Nuevamente se reúnen líderes de sitios locales con alcalde de Ometepec

Jorge Vargas
Presidentes de los sitios de taxis y urvans de Ometepec se reunieron con el alcalde Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, para analizar el reacomodo o reubicación de los sitios locales y foráneos con el propósito de descongestionar el tráfico vehicular en las principales calles de la ciudad.

El dirigente transportista Manuel Silva Jiménez, reconoció que van a capacitar a choferes de taxis y urvans en materia de educación vial para que al momento de hacer la carga y descarga del pasaje no obstaculicen las vías y fluya el tráfico.
Otro líder transportista Amado González Bazán, dijo que tanto los sitios foráneos como los locales aceptaron que las personas de la tercera edad y discapacitados tan solo  pagaran el 50 por ciento del costo del pasaje.
Por su parte el presidente Vázquez Rodríguez,  aclaró que la reubicación de los sitios foráneos se planteó desde hace un año y es ahora que se terminaron de construir las nuevas terminales que se procedió a la reubicación que es un tema que está alejado de cualquier connotación política.
Tanto los concesionarios como el presidente municipal confirmaron que asistirán a una reunión que efectuaran en la delegación de gobernación con sede en Ometepec y a la cual asistirán también representantes de los sitios foráneos y el delegado de transportes en costa chica José Guillén Montero para formalizar la reubicación de los sitios foráneos y la reubicación del sitio número uno de Ometepec.


Por su parte el presidente Vázquez Rodríguez,  aclaró que la reubicación de los sitios foráneos se planteó desde hace un año y es ahora que se terminaron de construir las nuevas terminales.

No hay comentarios: