sábado, 21 de marzo de 2015

NOTA ROJA

En menos de una hora, 
matan a cinco en Chilpancingo

Cinco hombres fueron ejecutados a balazos en dos ataques perpetrados en diferentes puntos de Chilpancingo, hasta el momento policía no reporta detenidos.

 El primer hecho se reportó alrededor de las 20:40 horas en la parte alta de la colonia El Polvorín, ubicada sobre la salida norte de la capital de Guerrero.
 Vecinos reportaron al 066 detonaciones de armas de fuego, lo que generó la movilización de personal del Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Policía Ministerial, peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Fuerza Estatal.
 Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuatro cadáveres de hombres de entre 25 y 30 años de edad, todos estaban boca abajo en con impactos de bala en diferentes partes.
 Aunque los peritos recogieron cartuchos en la zona del hallazgo, se abstuvieron de dar a conocer la cantidad y los calibres encontrados.
 Hasta el momento no se encuentran documentos que faciliten su identificación, los cuatro cuerpos ingresaron al SEMEFO en calidad de desconocidos.
 Después de las 21:30 horas, en otro hecho se reportó el hallazgo de un hombre abatido a balazos en el interior de un automóvil tipo Jetta color blanco de modelo reciente.
 El quinto muerto apareció sobre las vialidades del río Huacapa, muy cerca de las instalaciones de la FGE.
 Hasta el momento se desconoce si ambos hechos están relacionados.

No hay comentarios: