domingo, 25 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Una candidatura común seria la 
vía en Ometepec, Salazar Camero

-Mi proyecto es combatir la inseguridad, la educación y salud. -Mi aspiración es legítima y mi padrino es el pueblo

Conocido ampliamente en el ámbito deportivo de la región costa chica, Gabriel Salazar Camero aspirante a la presidencia municipal de Ometepec, se postulara por el partido movimiento ciudadano instituto político que le abrió las puertas hace más de 3 años, en este sentido Salazar Camero asegura que a su paso como regidor dejo un buen precedente donde realizo gestoría social sobre todo en el aspecto educativo,

 antes como director del deporte , también realice importantes gestiones, estoy convencido que tengo un trabajo limpio en la cabecera municipal y en gran parte de las comunidades eso me da derecho a postularme como candidato de mi partido a la presidencia , pero lo más importante es que sigo trabajando eso es lo que tiene que valorar nuestra gente, ver caras nuevas y gente comprometida con el pueblo, la demagogia paso a la historia ahora lo importante es hablar con la verdad  hoy más que nunca los políticos se deben conducir con veracidad toda vez que el caso de iguala donde desaparecieron 43 normalistas vinieron a cambiar el panorama político de guerrero.
 Ometepec es un municipio que sigue creciendo aceleradamente hay muchos problemas de inseguridad aunque la premisa de mi proyecto  está enfocado en tres ejes , inseguridad, educación y salud tres vertientes serían los ejes de mi proyecto , por solo mencionar algo en materia de salud los centros son elefantes blancos no hay medicamento, médicos, enfermeras y en el aspecto educativo es urgente que la gente se prepare porque un pueblo educado es más fácil de gobernar y de la inseguridad ni se diga ahí están los resultados , guerrero ocupa los primeros lugares , en este orden el aspirante manifiesta que movimiento ciudadano le apuesta a una candidatura común con prd, pt y otros partidos, Gaby Salazar no está peleado con nadie ojala y podamos ir juntos en esta candidatura común , lo vamos hacer yo no estoy aferrado a ser el presidente municipal antepongo mi proyecto personal para recuperar al municipio que ha sido muy golpeado , None vociferó ser el mejor presidente y los resultados ahí están, Ometepec esta en pésimas condiciones.


Soy aspirante a la presidencia municipal de Ometepec con un buen proyecto que incluya la inseguridad, educación y salud afirmo en breve entrevista Gaby Salazar Camero.

No hay comentarios: