martes, 13 de enero de 2015

NOTA

Fustiga Morena el posible regreso de Ángel Aguirre a la actividad política

El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Núñez Ramos, criticó el posible regreso del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero a la vida política del estado.

Este miércoles en conferencia de prensa, consideró que si para el PRD “es un activo, para Guerrero es un pasivo”.
Hace unos días trascendió en esta semana que el gobernador con licencia Aguirre Rivero regresará a la actividad política, en el marco del proceso electoral cuyos comicios se efectuarán el 7 de junio próximo.
Núñez Ramos insistió que el anuncio de Ángel Aguirre a la actividad política, “es una extrema insensibilidad” a la exigencia de justicia” de los padres de familias de los 42 alumnos de Ayotzinapa desaparecidos el 26 y 27 de septiembre pasado en Iguala.
Calificó como “un despropósito políticamente” la actitud del gobernador con licencia, porque lo consideró como una falta de respeto e insensibilidad a la lucha de exigencia de justicia que tienen los padres de familia de alumnos de la normal de Ayotzinapa.
Además dijo que Ángel Aguirre “ya perdió autoridad moral” como para presentarse a hacer una vida pública en Guerrero, porque no está exonerado de sus responsabilidades de la desaparición de los 42 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, seis muertos, de los que 3 fueron alumnos y tres civiles del caso Iguala.
Dijo que si legal mente no tiene impedimento para normalizar su vida pública, si lo tiene desde el punto de vista político.
E insistió que “si para el PRD es un activo político para Guerrero es un pasivo electoralmente”.

No hay comentarios: