viernes, 12 de diciembre de 2014

PAGINA 10

En el Pitayo amplio respaldo para Tino García

El pasado fin de semana Constantino García Cisneros, visito la  comunidad del pitayo en donde fue recibido de manera entusiasta por el comisario municipal Dagoberto Calleja Herrera, además de un numeroso contingente de mujeres y hombres que se dieron cita en la cancha pública, en su intervención el comisario felicito a Constantino al tiempo que le ofreció su respaldo para que en las próximas elecciones él

 Sea el abanderado del pri, más adelante solicito el apoyo de 3 mil pesos para el pago de la luz de esa comunidad , petición que fue aprobada por García Cisneros , quien luego de saludar a los presentes les dijo en su intervención yo soy como ustedes aquí me forme y no tengo ningún inconveniente en apoyar a mi gente, lo hago con mucho gusto porque somos del mismo color.
En seguida Juan Noyola López, hizo lo propio se comprometió a respaldar a Tino García, al tiempo que pidió a los presentes le brindaran su respaldo a García Cisneros quien es el aspirante mejor reposicionado , ya que fue presidente hace 14 años y su pasado no fue malo, hubo importantes obras, hoy con los recursos del ramo 33 seguramente se harán más obras para beneficiar a ésta comunidad que sufre un enorme atraso , finalmente García Cisneros , entrego algunos apoyos como despensas, sombreros y otros, que gestiono para los habitantes de esa comunidad, no sin antes pedirles unidad para vencer las adversidades que se vienen.


Soy como ustedes y estoy dispuesto aportar mis modestos esfuerzos para apoyar en el pago de la luz del pitayo aseguro Tino García Cisneros.

Niños, hombres y mujeres respaldaron a Tino en El Pitayo Juan Noyola López, pide apoyo para que Tino llegue a la alcaldía en Cuaji.

No hay comentarios: