viernes, 12 de diciembre de 2014

PAGINA 11

Regio festejo en honor a Nabor Aguirre Clemente

Por Fredy Flores Mercado.
 Nabor Aguirre Clemente oriundo de lo de soto Oaxaca se ha significado por ser un buen amigo, atento, generoso y sobretodo muy leal  con sus amigos, de ahí que el pasado 29 de noviembre un grupo de amigos tuvimos a bien ofrecerle un convivio, lo anterior fue para estrechar los lazos de amistad que siempre ha habido entre los que estuvimos presentes ,
Luis Toscano director del cbta 102 de cuajinicuilapa, manifestó que Aguirre Clemente es un hombre bien intencionado , la institución que me honro en dirigir recibió 8 computadoras y una impresora, con este apoyo el centro de cómputo de la institución se fortaleció ya que no se contaba con este medio que realmente vino a reactivar la tecnología  en el centro de cómputo, donde los alumnos requerían urgentemente de este apoyo.
En éste orden sabemos que Aguirre Clemente ha venido otorgando apoyos a otras instituciones escolares con banda de guerra en la secundaria técnica Adolfo López mateos, kínder Emma García Calleja, así como la escuela Silvino Añorve Dávila que ha recibido apoyos, al igual que Mingo Conde que recibió un apoyo para que entrene a los jóvenes en el box, vaya mi agradecimiento desde este foro. 
Por su parte Aguirre Clemente, agradeció las muestras de amistad que a lo largo de varios años le han manifestado los amigos que aquí están presentes, a mi primo Elvis le agradezco el gesto de haber invitado a mis amigos, a quienes aprecio mucho, hoy que prácticamente vamos a entrar a las fiestas decembrinas deseo que haya paz y prosperidad para todos mis amigos, esta reunión me motiva y me fortalece para seguir departiendo con ustedes los mejores momentos siempre al lado de la familia y los amigos, hoy es un día muy especial para mí, aquí está mi esposa Janisse Radilla Galeana a quien también le agradezco su tiempo y comprensión , el evento se realizó en el lavado y engrasado Aguirre, propiedad de Elvis Evaristo, con la participación de la banda espinal de santa maría quienes nos deleitaron sus mejores notas , felicidades.. 


El convivio en honor al amigo Nabor Aguirre Clemente, el pasado 29 de noviembre. 

Familiares y amigos de Aguirre Clemente acudieron para departir momentos de alegrías.
Janisse Radilla Galeana también compartió junto Aguirre Clemente, los momentos de alegrías de los amigos que le ofrecieron a Nabor Aguirre. 

Janisse Radilla Galeana también compartió junto Aguirre Clemente, los momentos de alegrías de los amigos que le ofrecieron a Nabor Aguirre. 

No hay comentarios: