sábado, 4 de octubre de 2014

PAGINA 4

Inaugura None Vázquez un aula para el CEBA

En días recientes, Atenógenes Vázquez  inauguró un aula para el Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA). Ahí alumnos y profesores lo recibieron con gran jubilo, ya que en esta institución educativa  siempre se  le ha tenido  mucho aprecio al alcalde. Así lo dejó  ver el director de la institución  quien compartió con los presentes que  hay muchos  recuerdos, raíces y afectos  que hacen que se tenga un vinculo muy especial con él. A  nombre de maestros  y alumnos expresó su alegría   por esta obra que les es  de gran  relevancia.

Por su parte el alcalde  explicó que  después de observar la situación del edificio en el SEBA, puesto que “este edificio no está para repararse, está para derribarse y construir un nuevo, cuando me fueron a ver los maestros,  me expresaron algunas de sus necesidades, hicimos el compromiso   y hoy se tiene esta nueva aula.”
Además de  entregar esta  construcción  siguió sus palabras el alcalde para hacer un nuevo compromiso, e instruyó al ingeniero de obras municipal  para que se construya en este plantel un comedor escolar, sobre la ruta de la segunda planta  para que los jóvenes tengan un espacio digno donde tomar sus alimentos y a  la a ves instalarle una protección para que no se expongan al riesgo .  Solo les pidió no  desesperar. Felicitó al director  por ver muchos alumnos  ya que eso habla  bien de una institución.
Como parte del tema educativo,  dio a conocer a los presentes que por lo menos,  va a dejar 100 aulas en todo el municipio, lo que significa entre 12 0 13  planteles de tiempo  completo de escuelas primarias, y aclaró que todas las aulas construidas son de calidad.  “el día de mañana que venga  al CEBA, me  sentiré orgulloso”, dijo.
Felicitó  los estudiantes por que sabe que aquí están  los jóvenes que trabajan y quieren seguir estudiando, “échenle ganas, cada vez que encuentren un problema,  es un reto que superar, vayan para adelante,  digan yo si puedo,  y un día  ese yo si puedo, se  va a transformar en éxito para ustedes”.


Como parte del tema educativo,  dio a conocer a los presentes que por lo menos,  va a dejar 100 aulas en todo el municipio, lo que significa entre 12 0 13  planteles de tiempo  completo de escuelas primarias

No hay comentarios: