domingo, 28 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

En Juchitán un gobierno que cumple :DGA

En el segundo año de gobierno el 
desarrollo se consolida en Juchitán D.G.A.

**Nadie puede negar que haya obra social  **Hago un llamado a la ciudadanía a deponer actitudes beligerantes 
**Dejar atrás odios y rencores, busquemos la unidad ** Obras de impacto social

 Desde el inicio de mi mandato Constitucional, encause un Gobierno de Humildad con acciones de Justicia y Honestidad: atendiendo las Demandas populares con pasión y responsabilidad, ajusté mi conducta a las necesidades del pueblo, con tolerancia y respeto, conciliamos los intereses legítimos de las Comunidades; miramos la gestión y la planeación de la Obra Pública como una acción de desarrollo, pues los juchitecos no merecemos vivir en la subordinación de la miseria y el olvido.

 Para dar cabal sustento a mi compromiso de hacer Obra, encausé la gestoría tendiendo los puentes necesarios para bajar el recurso económico desde la federación, donde tuvimos un importante respaldo gracias al apoyo del amigo, del hermano, el Diputado Federal Sebastián de la Rosa Peláez, que siempre estuvo atento a nuestras peticiones.
En este Segundo año de Gobierno hemos confirmado que el desarrollo se consolida cuando eleva el nivel de vida de los ciudadanos y el Gobernante es capaz de conducir a la sociedad que representa por los caminos de la atención con un claro compromiso ideológico, con prioridades viables y definidas responsablemente, cuidando siempre que el impacto en el gasto corriente no sea excesivo, sobre todo en el mediano y corto plazo. Los recursos que hemos rescatado con las políticas de racionalización se han destinado al bienestar de quienes menos tienen.
No puedo omitir el respaldo de mi Cabildo, quienes a pesar de las vicisitudes buscaron el acomodo para lograr junto con la Comunidad Juchiteca los acuerdos que embonaran en el aterrizaje de las Obras y programas en beneficio del colectivo social.
De esta manera, hago un llamado a todos los ciudadanos de mi Municipio a que depongamos las actitudes beligerantes, de odios y rencores, para que desde una perspectiva de unidad unamos esfuerzo y sigamos construyendo el andamiaje que detone de una vez por todas el desarrollo de la Cabecera Municipal y de las Comunidades que la componen. Se hace necesario pues que ese desarrollo se sienta en la mesa, en la cocina y en los bolsillos de los hombres y mujeres a quienes todavía la democracia no les ha hecho justicia, por eso, mientras dios me dé vida seguiré trabajando por ustedes, sirviéndoles y atendiendo sus más sentidas demandas; este gobierno es de todos, de ustedes y para ustedes muchas gracias.


Durante su segundo informe de gobierno el alcalde Demetrio Guzmán Aguilar, destaco las obras realizadas en su municipio al tiempo que hizo un llamado a la unidad.

No hay comentarios: