domingo, 28 de septiembre de 2014

PAGINA 9

Inaugura Claudia Sanjuan techado en 
la Telesecundaria Venustiano Carranza

 Inaugura la Presidenta del DIF Sra. Claudia Sanjuan Rivera en representación del Alcalde Municipal Javier Adame Montalván, el techado de la Cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria “Venustiano Carranza”, beneficiando un total de 44 alumnos, donde podrán hacer actividades física, deportivas y culturales, en el evento que se llevo a cabo en la comunidad del Paso, la presidenta del DIF, argumento que estos recursos fueron gestionados por el presidente Adame Montalván, para beneficio de toda la comunidad estudiantil, e invito a que cuiden de las instalaciones, ya que esto quedara como precedente de que la administración municipal se preocupa por el Sector Educativo de todo el municipio, por último la C.P. Claudia Sanjuan degusto de un desayuno con estudiantes y maestros del mismo plantel educativo demostrando así, que con el apoyo de su esposo, continuaran trabajando hasta el ultimo día de la administración que dignamente representan.

El Director de la Telesecundaria Profr. Delfino Rendón Perales agradeció infinitamente  el apoyo otorgado a la Telesecundaria “Venustiano Carranza” por el ciudadano Presidente Municipal Javier Adame Montalván y por esa gran labor de gestión que siempre lo ha caracterizado. Lo invito a que siempre siga así, dándole prioridad al sector educativo, porque la educación es primero.
Asistieron a esta inauguración el Dr. José Trinidad Marín Correa, Secretario  general de Ayuntamiento, El Sindico Procurador Municipal M.C. Miguel Candelario Cruz, la comuna, Profra. Lorena Aguilar Tacuba, Profr. Eduardo Pacheco Bedolla, C. Ricardo Panchi Salas, así como también la profesora Sandra América Salas Ruiz, secretaria General de la  sección IV sindical.


Sra. Claudia Sanjuan Rivera en representación del Alcalde Municipal Javier Adame Montalván, inauguró el techado de la Cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria “Venustiano Carranza”.

No hay comentarios: