domingo, 28 de septiembre de 2014

NOTA

Se deslinda Mojica de espectaculares que promocionan su imagen política

La secretaria de la Desarrollo Social del gobierno estatal, Beatriz Mojica Morga, se deslindó de los espectaculares que desde hace varias semanas promocionan su imagen por casi todo el estado.

“Yo no tengo nada que ver con los espectaculares. De manera particular me deslindo, no tengo nada que ver”, insistió la funcionaria estatal al ser cuestionada sobre la propagación del material mediante la portada de una presunta revista.
De la estrategia propagandística –común desde el pasado proceso electoral de gobernador- Mojica Morga explicó que acostumbra dar entrevistas y que no es la primera vez que sale en portada de una revista.
“Si revisan mi trayectoria en estos años mi exposición a los medios es constante, mi trabajo es incansable desde el primer día que llegué al gobierno”, dijo la funcionaria estatal, sin aclarar la situación en particular.
Sobre la reunión que sostuvieron cuatro corrientes locales del PRD con dirigentes y líderes nacionales del PRD y de Nueva Izquierda (NI), Mojica expresó que se revisó la pasada elección interna.
Explicó que en el encuentro coincidieron en la necesidad de continuar unidos para la renovación de las dirigencias del partido, pero también priorizar la unidad de todas las expresiones políticas previo a la elección constitucional del 2015.
“El acuerdo es seguir dialogando las cuatro fuerzas quienes conformamos un boqueo mayoritario a nivel nacional y en el estado. Vamos a seguir en este diálogo para logar una transición y un cambio de dirigencias que permita darle estabilidad al partido”, expresó.
En entrevista hizo un llamado a sus compañeros del partido a trabajar por la unidad y que cierren las diferencias que causaron la elección interna del 7 de septiembre. “Que nos pongamos a trabajar para fortalecer al partido”.
“Que estén integrados todos los grupos para que el partido se fortalezca hacia el 2015, lo más importante es estar unidos. Guerrero necesita un gobierno fe izquierda que profundice políticas sociales que dé cabida a seguir avanzando”, expuso.
Sobre la pugna entre los diputados locales de Grupo Guerrero y de Nueva Izquierda por la Comisión de Gobierno, Mojica opinó que se requiere dialogar porque el PRD es un partido apasionado y “parece que estamos en conflicto pero siempre los arreglamos con pláticas y diálogos”.
Cabe mencionar que a ese encuentro asistió Evodio Velázquez Aguirre, de Nueva Mayoría; Armando Ríos Piter, de Grupo Jaguar; Sebastián de la Rosa Peláez de Coduc-NI; y Beatriz Mojica Morga. 

No hay comentarios: