domingo, 28 de septiembre de 2014

PAGINA 12

De forma abusiva CFE corta luz a comerciantes

Ometepec, gro. A 23 de Septiembre del 2014.-Con la finalidad de presionarlos para que desalojen los locales que se encuentran asentados en un área  perimetral de la escuela primaria Basilio vadillo, de boulevard Juan N. Álvarez, la Comisión Federal de Electricidad, CFE,  les corto la energía eléctrica aun cuando los locatarios, tienen pagados sus recibos de luz.

 José Luis Cruz Ortiz, presidente de la Asociación de Locatarios “El Boulevard,” junto con sus representados, mostraron su inconformidad ante esta acción que esta cometiendo la CFE, ya que se está prestando al juego sucio de parte del ayuntamiento que representa el presidente municipal, Antonio Vázquez Rodríguez, a través del director de Reglamentos, espectáculos y Vía Pública, Miguel Ángel Merino Cortez.
 Cruz Ortiz, señalo que este atropello por parte del Ayuntamiento de esta ciudad, se debe más que nada a que los maestros de la escuela Basilio vadillo, van a tirar la barda, para reconstruirla y ampliarse más hacia la avenida, pero todos nosotros contamos con el permiso de la comisaria Ejidal, ya que el terreno donde estamos asentados pertenece  al ejido de Ometepec.
 Así mismo dijo que, ayer mismo presentaron un escrito al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, con la finalidad de frenar este atropello por parte del ayuntamiento, representado por Antonio Vázquez Rodríguez, quien por cierto, cuando quería nuestro voto, nos visitó y le dinos el voto de confianza y él se comprometió a que siempre nos estaría apoyando en todo lo que fuera necesario.
Es triste ver  que el apoyo que nos está brindando a los comerciantes Antonio Vázquez Rodríguez, es  el desalojo violento que trata de hacer su director de reglamentos, espectáculos Y vía Pública, Miguel Ángel. Merino Cortez, quien nos dio 24 horas para desmantelar nuestros puestos, caso contrario usaría la fuerza pública para lograr su propósito, por sus Hue…como él lo dijo.
 De igual forma los locatarios del “Boulevard”. Indicaron que también presentaron una demanda en la Comisión Estatal para la Defensa de los Derechos Humanos, ya que el desalojo violento que llevara acabo el ayuntamiento, será a las siete de la noche de este martes, donde estará presente la policía municipal, para evitar que nos opongamos a que tiren nuestros puestos que con tanto sacrificio logramos levantar, para poder obtener ingresos para nuestras familias.


Los locatarios del “Boulevard” indicaron que también presentaron una demanda en la Comisión Estatal para la Defensa de los Derechos Humanos.

No hay comentarios: