jueves, 21 de agosto de 2014

PAGINA 12

Ayuntamiento de Igualapa clausuró los cursos de verano 2014

El ayuntamiento de Igualapa, que preside Omar González Álvarez, a través del Departamento de atención a la juventud, realizó la clausura de los cursos de verano 2014, en el que participaron alrededor de 70 niños de esta cabecera municipal.

El responsable del departamento, José Alfredo Jiménez Juárez informó que en estos talleres que se realizaron durante más de tres semanas, se impartieron clases de pintura, lectura y redacción, así como danzas regionales.
Mencionó que estos cursos sin duda alguna fueron benéficos para los egresados ya que, puntualizó fueron realizados con la intención de que los niños aprendieran algo en estas vacaciones. Señaló que está iniciativa de hacer este tipo de actividades para la población infantil de Igualapa, fue aprobada por el alcalde Omar González, quien brindó todas las facilidades para que se pudieran realizar estos talleres de verano.


Demostrando su interés en la seguridad pública del municipio, el presidente municipal de Igualapa, Omar González Álvarez, continuamente esté dotando de equipamiento a los integrantes de la fuerza pública para el mejor desempeño de sus actividades.

No hay comentarios: