jueves, 21 de agosto de 2014

NOTA

En el Congreso se trabaja por la transparencia: Lalo Montaño

La  Legislatura del H. Congreso del Estado de Guerrero trabaja por la transparencia, de acuerdo con el diputado por el XVI Distrito, Eduardo Montaño Salinas, porque ésa es una de sus responsabilidades ante la sociedad, según expresó después de que se entregara el primer informe financiero semestral de 2014 a la Auditoría General del Estado (AGE) en días pasados.

Bernardo Ortega Jiménez, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso, le hizo entrega al titular de la AGE, Alfonso Damián Peralta, del informe que detalla el manejo de los recursos asignados al poder legislativo, correspondientes de los meses que van de enero a junio del presente año.
Por su parte, este funcionario reconoció la gran labor que realizan las instancias del Poder Legislativo, así como la del equipo contable y administrativo, por cumplir en tiempo y forma con la rendición de cuentas, y dijo que con la entrega del informe semestral da ejemplo de puntualidad y cumplimiento en materia de rendición de cuentas.
Por estos hechos, el diputado Lalo Montaño expresó que esta Legislatura trabaja por la transparencia y la rendición de cuentas, y se congratuló que así ocurra porque eso habla de que, de ese modo, se da cumplimiento a las responsabilidades legales y sociales del Congreso.

No hay comentarios: