jueves, 21 de agosto de 2014

NOTA

Pide el PRD no utilizar “trampas y
 artimañas” en el proceso interno

La dirigencia estatal del PRD hizo un llamado a su militancia, líderes políticos, alcaldes y representantes populares a que “no utilicen trampas y artimañas” para ganar consejeros y delegados en la elección interna del 7 de septiembre.

Que los perredistas que se dedican a gobernar, que maneja recursos públicos y programas sociales actúen dentro del marco de la legalidad para beneficio de sus municipios pero ajenos al proceso interino.
Mario Ruiz Valencia, secretario de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, dijo que su partido está acostumbrado a celebrar sus procesos internos sin el uso de dadivas y que en esta ocasión no será la excepción.
“Hoy estamos jugando solamente con nuestro padrón, no estamos llamando a que nuestros dirigentes compren votos o caigan en actitudes y en acciones de las que siempre nos hemos quejado
Nosotros tenemos que acordaron que el PRI es el partido que se ha mantenido y llego al Poder basado en la compra d votos a través de dadivas. El PRD desde su dirigencia llama a todos los actores políticos del estado a que no caigan en lo mismo”, dijo. Pese a que se ha ventilado la aplicación de recursos públicos de alcaldes perredistas para incidir en la elección, Ruiz Valencia –ex regidor del Ayuntamiento de Chilpancingo- informó que hasta ahora no han recibido ninguna denuncia formal.
“Son dimes de pasillo que han trascendido pero de manera formal no hay”, pero aseguró que “si a la dirigencia llega alguna denuncia de manera correcta tenemos que proceder, pero ojalá no caigamos en eso”.

No hay comentarios: