viernes, 18 de julio de 2014

PAGINA 8

Gobierno de Igualapa entrega despensas a grupos vulnerables

Igualapa, Gro. Para apoyar a las familias de escasos recursos con productos de la canasta básica, el gobierno municipal encabezado por Omar González Álvarez, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la entrega de mil 925 despensas en las diferentes comunidades que integran el municipio.

Para ello se realizaron recorridos por el todo el territorio municipal, haciendo la entrega personalmente la presidenta de esta institución, Isela González Álvarez, quien informó que mil 650 despensas fueron distribuidas en las comunidades, mientras que 275 se le entregaron a los adultos mayores de la cabecera municipal, acto en el que participó el propio alcalde.
González Álvarez apuntó que esta entrega forma parte de la estrategia que realiza el DIF municipal en el combate a la pobreza, cuyo objetivo es lograr brindar una mejor calidad en la alimentación de la población más necesitada.
Agregó que estas despensas contienen diversos artículos tales como: aceite, maíz, soya, frijol, pastas, leche, entre otros insumos de primera necesidad.
Finalmente la señora Isela González manifestó que es intensión de la presente administración el lograr gestionar mayores apoyos para las familias más desprotegidas de Igualapa, pues asegura que brindando una mejor alimentación a las familias que se encuentran en esta situación, se podrá lograr un mejor aprovechamiento de los menores en sus actividades escolares y de los adultos en su desempeño de labores cotidianas.

No hay comentarios: