jueves, 31 de julio de 2014

NOTA ROJA

Detienen en Tixtla a un presunto policía comunitario; le encontraron mariguana

 Elementos de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tixtla, detuvieron este jueves a Javier Martínez Teodoro, presunto policía comunitario, en completo estado de ebriedad, escandalizando y quien le decomisaron varios gramos de marihuana.

Rubén Reyes Cepeda, director de Seguridad Pública del municipio de Tixtla, sostuvo que Martínez Teodoro, presunto policía comunitario, fue detenido cuando escandalizaba en una de las principales calles de esa ciudad.
Dijo que al observar a elementos de seguridad pública municipal “trató de correr,” pero al final lograron detenerlo. Al ser revisado se le encontró entre sus pertenencias, un producto de color verde “al parecer es marihuana”.
La persona detenida presentó tercer grado de intoxicación etílica, luego de ser revisado por el médico de ese lugar, hecho por el que también someterían a realizarles otros estudios en el laboratorio.
Dijo que al realizarse la denuncia, los policías municipales de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, pero dijo que al llegar dicho personaje trató de correr, por lo que fue aprendido, y entre sus pertenencias se encontró “hierba de color verde, al parecer marihuana”.
Por lo que de inmediato fue puesto a disposición del juez, y de ahí a las autoridades federales para que ellas procedan conforme a derecho.

No hay comentarios: