domingo, 29 de junio de 2014

PAGINA 5

Múltiples apoyos recibirá la 
policía municipal de Ometepec 

Anuncia None Vázquez, próximo bando único que aglutinará a las corporaciones policiacas, el incremento de 20 mil pesos  al fondo revolvente para prestamos sin intereses  a miembros de la corporación local, 4 colchones para ir sustituyendo los existentes,  la rehabilitación del techado del dormitorio del cuartel, la adquisición de 10 botellones de agua, la dotación de uniformes deportivos para su ejercitación,  un próximo incremento salarial al policía raso, la adquisición de una televisión de 42 pulgadas con sistema de cable incluido, así como la instalación de un buzón de quejas para que manifiesten sus inconformidades.  Así lo expuso el alcalde de Ometepec,  este martes, durante el convivio realizado  con la policía en ocasión del día del padre. En la celebración, el alcalde hizo entrega de  lámparas, 4 ventiladores para los dormitorios, 2 juegos de uniformes de básquet  y 2 de futbol.

Como parte del festejo, se realizó una rifa para los agasajados,  que incluyó  microcomponentes, hornos de microonda,  TV de 32 pulgadas, licuadoras, planchas, vasos térmicos, entre otros mas. 
Antes de degustar la comida, el  alcalde reafirmó a la policía su apoyo en respetar el trabajo que hacen, por lo que dijo, no le verán liberando a alguien que haya infringido la ley, “porque el liberado se va tranquilo, contento, no pasa nada y hasta después se burla del compañero policía. Por las noches apago mi celular  precisamente para defender la labor de ustedes.  y tenemos un numero directo con el director  para podernos comunicar. Su labor es sacrificada, les doy mi respaldo”.
Referente al la idea de la conformación del bando único, dijo None Vázquez que esa no será su decisión, se realizará una consulta ciudadana. “Le preguntaremos a la gente si está puesta a que personas de otros lugares nos venga a cuidar”.
Luego continuó: “Díganme ustedes cuando me han  visto aun lado de la CRAC O  DE LA UPOEG, tratando de quedar bien para ganar la complacencia de ellos, no lo voy a hacer porque les debo respeto a ustedes el respeto se gana se construye, por eso mis amigos policías ustedes tienen mi reconocimiento. Concluyó. 


Como parte del festejo, se realizó una rifa para los agasajados,  que incluyó  microcomponentes, hornos de microonda,  TV de 32 pulgadas, licuadoras, planchas, vasos térmicos, entre otros más.

Aspecto general del evento con motivo del Día del Padre, en donde estuvo el alcalde Atenógenes Vásquez Rodríguez.

Entrega de uniformes y otros apoyos que otorgó Atenógenes Vásquez Rodríguez, con motivo del día del padre.

No hay comentarios: