viernes, 20 de junio de 2014

PAGINA 11

Incentiva edil Demetrio Guzmán a
alumnos de atletismo en Nayarit

on un gran gesto de generosidad que caracteriza al Presidente Municipal C.P. Demetrio Guzmán Aguilar entregó apoyos económicos por $ 5,000.00 a los Profrs. Cándido Fernando Alarcón Guzmán y Cesar Ávila Casanova para llevar a concursar a jóvenes Alumnos en Atletismo (Carrera de Relevo 4x75 Varonil y Femenil) a los juegos deportivos nacionales escolares de educación básica 2013-2014; mismos que ya habían sido triunfadores en las etapas intramuros (Juchitán), zona (Cuajinicuilapa), Regional (Cuajinicuilapa) y Estatal (Acapulco), y en su etapa Nacional se llevó a cabo en la Ciudad y Puerto de Bahía de banderas del Estado de Nayarit. Los alumnos que participaron en las diferentes etapas y que llegaron a competir en la fase final del concurso Nacional fueron:

Leydy Paola Añorve Herrera, Yaretzhi Ávila Pérez, Yatxiri Orizonte Aguilar, y Violeta Denis Reséndiz Rodríguez en la rama femenil.
Juan Jesús Hernández Mulato, Crisógono Jaret Hernández López, Manuel Alejandro Alarcón Mercado y Edgar Liborio Nieto en la rama varonil.
De igual forma el Presidente Demetrio entregó pacas de láminas de cartón a discapacitados y personas de la tercera edad, entre ellos al Sr. Lauro Zavala Ortega de la Comunidad del Rincón. Asimismo entregó un refrigerador al Jardín de niños Dr. Néstor Ortega Almeida, mismo que fue recibido por su Directora la Profra. Yadira Juárez Chávez quien se hizo acompañar de la Profra. María del Rosario Reséndiz Hernández Regidora de la Participación Social de la Mujer. Asimismo entregó a la Profra. Paola Lizandy Segura Rodríguez la cantidad de $ 5,000.00 (Cinco Mil Pesos 00/100 M.N.) para trasladar a unos alumnos al Centro de Rehabilitación Integral de Guerrero (CRIG).


Con estos y otros apoyos el Presidente Municipal cumple su compromiso de servidor público y Juchitán avanza en su desarrollo integral.

No hay comentarios: