viernes, 20 de junio de 2014

NOTA

Por mucho que anuncien  
obras Cuaji sigue igual
Por Fredy Flores M.
Ya chole con esos anuncios espectaculares en donde enumeran una serie de obras que no se ven el municipio “DIFERENTE” del que tanto habla el edil no se nota porque estamos peor que antes y la única obra que se puede ver son los 300 metros de pavimentación de la calle 16 de septiembre al igual que la Chapultepec que por cierto los comerciantes no quieren trasladarse al tianguis.

Pero las obras que pomposamente se anuncian en la radio unisur  son obras etiquetadas en el ramo 33 que Manuel Añorve le dio, con la unidad deportiva de san Nicolás y el quizá, pareciera que Loya nos hace un favor o como si fueran de sus recursos, mucha gente se pregunta y porque no anuncia las series de propiedades que ha comprado, ranchos, ganado, casas, vehículos, y cuanto se le ocurre pobre cuaji , hasta cuándo tendremos un presidente que realmente te quiera y que cambie el rostro de un pueblo, sin obra pública, sin servicios básicos, e inseguridad y otros.
Las obritas que se han estado haciendo son una obligación  y a decir verdad no son suficientes se requiere de más inversión, gestoría social sobre todo aplicar con transparencia los recursos pero sin tenemos una nómina en donde toda la familia cobra y súmele a ello sus amigos y compromisos personales, ante ello preguntamos y que hace la contraloría general del estado?  Al igual que la AGE, con el desmadre que traen ni se dan cuenta en qué condiciones están los municipios, cuanta rapiña, cuantas propiedades compran los alcaldes y el pueblo que se joda, algún día veremos a uno de estos ratas en la cárcel? Ojala y sea pronto.

No hay comentarios: