viernes, 27 de junio de 2014

NOTA ROJA

Deja 17 lesionados choque entre un camión de pasajeros y uno de carga

Un accidente a la altura del kilómetro 257 de la autopista del Sol, a diez minutos de esta ciudad dejó como saldo 17 personas lesionadas, entre ellas una de gravedad, que fueron trasladadas a una clínica privada de esta capital.

El subsecretario de Protección Civil del gobierno estatal, Raúl Miliani Sabido, explicó que fue un choque entre un autobús de pasajeros que transportaba a 49 personas que se dirigían a Acapulco a un evento familiar, contra un camión tipo torton estacionado sobre el acotamiento y otro camión más también de carga que circulaba sobre la vía.
Dijo que el percance ocurrió alrededor de las 7:30 horas, y elementos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a auxiliar a los lesionados.
De las 49 personas, 31 se trasladaron al hospital privado de esta capital para ver el estado de su familiar con fractura de fémur; los demás sólo sufrieron crisis nerviosas.
La autopista del Sol estuvo cerrada varios minutos en lo que llegó la grúa por los vehículos que resultaron dañados. El lugar fue resguardado por el Ejército, la Policía Federal y la Fuerza Estatal.

No hay comentarios: