viernes, 20 de junio de 2014

NOTA ROJA

Asesinaron a uno de los tres que abusaron de una menor en Acapulco

El hombre que fue encontrado asesinado a balazos el martes en la colonia Burócratas, es uno de los tres que en La Laja abusaron de una menor e intentaban llevársela privada de su libertad el mismo día.
El cadáver de este hombre estaba en calidad de desconocido, pero este miércoles trascendió que se llama Pedro González García, el mismo al que se refirieron los dos mexiquenses detenidos en La Laja, al ser detenidos por abusar e intentar llevarse a una menor.
Esos dos detenidos son Esteban González Veralusa y Abel García Colín, quienes estuvieron a punto de morir por la golpiza que les propinaron vecinos de esa colonia, en donde escapó un tercero, y ellos mismos dijeron que se llamaba Pedro González García.
Entre la ropa de Pedro González García, las autoridades encontraron estampitas similares a las que promocionaban entre niños Esteban González Veralusa y Abel García Colín.
El cuerpo de Pedro González García fue encontrado con cuatro disparos de 38 Súper, en el callejón Secretaría, esquina con calle Sindicato de la colonia Burócratas, minutos después de los hechos en La Laja.
Esteban González Veralusa y Abel García Colín están a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, y se espera que sean ellos mismos quienes formalicen la identificación del que se afirma fue su cómplice en el abuso e intento de privación de la libertad de la menor.

No hay comentarios: