viernes, 13 de junio de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Con el apoyo del gobernador se adquirió un terreno  para los adultos mayores

Por Miguel Cervantes Gómez
El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, adquirió un terreno de mil metros cuadrados, donde se edificara la casa del anciano, que albergara a cinco mil adultos mayores,  De la región de la costa chica, cuyo costo no fue revelado.

Ramsés Guadalupe Guillen, asesor general de la casa del anciano, dijo que el predio fue gestionado por el luchador social del Partido de la Revolución Democrática PRD Eloy Cisneros, que a lo largo de 12 años de gestión hasta ahora fue logrado este proyecto para los acianos de la tercera edad.
Indicó que la construcción de la casa del anciano estará terminada en un lapso de un mes, por lo que los trabajos darán inicio en unos días más, el cual contara con un parque de recreación, Servicio Médico, además el mismo gobernador les ofreció un viaje a la capital del estado, para que visiten el museo La Avispa.
Eloy Cisneros, siempre ha sido un luchador Social, durante muchos años, es uno de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática, PRD al lado del líder moral y fundador del Sol Azteca Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, por lo que se espera que la casa del anciano este terminada para el próximo mes de julio.


En este municipio, y con el fin de darle seguimiento y celeridad a las obras de reconstrucción en materia de carreteras, obras hidráulicas, así como la reubicación y edificación de viviendas, el gobernador Ángel Aguirre Rivero; la directora de CDI, Nuvia Mayorga Delgado, y el subsecretario de Sedesol federal, Javier Guerrero García, se reunieron con presidentes municipales de la Montaña y Costa Chica.  En el encuentro, en el que también participaron secretarios de despacho y delegados federales, los presidentes municipales expusieron que ya iniciaron las obras en materia de caminos.

No hay comentarios: