domingo, 18 de mayo de 2014

PAGINA 11

Comerciantes del mercado municipal impiden saqueo de
 herrería, puertas, ventanas por parte de empresa constructora

Por Vicente Gallegos
 OMETEPEC-. Comerciantes del mercado municipal de Ometepec sorprenden a trabajadores de la empresa constructora encargada de la rehabilitación de este centro comercial, sustrayendo de manera irregular  herrería, aluminio y cableado eléctrico, aseguran que fueron instrucciones del supervisor de obras del gobierno del estado.
El pasado lunes al medio día nos veinte locatarios sorprendieron a trabajadores de la empresa  constructora encargada de la rehabilitación cuando estos subían a dos camionetas de su propiedad herrería como puertas, cubre ventanas, aluminio y un rollo de más de 25 kilos de cable eléctrico del interior del mercado por lo que impidieron este saqueo.
La regidora de comercio y abasto popular Claudia Basilio Melo y el administrador Osvaldo Sampayo fueron testigos de este presunto saqueo por lo que inmediatamente impidieron que se llevaran todo el material, apoyados por los comerciantes de esta ciudad.
La regidora señaló que este robo fue impedido por los comerciantes, además de que pusieron al tanto al presidente municipal Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez quien dio instrucciones de que todo lo que habían subido a las camionetas lo bajaran y lo pusieran en resguardo en una bodega del mercado.
Claudia Basilio Melo señalo que el propio ingeniero de la obra dijo que fueron instrucciones del supervisor de obras del gobierno del estado el ingeniero Alejandro Acosta Sánchez quien exigió a los trabajadores que todo ese material se lo llevaran a su casa para poder liberar el cheque del pago de lo que ya se había trabajado en la rehabilitación del mercado municipal.

No hay comentarios: